Al menos tres personas resultaron con quemaduras tras la explosión de un tanque de gas en un local de pollo frito ubicado en la avenida Cuba, en el barrio San Jacinto de San Salvador, según informaron los cuerpos de socorro este lunes al mediodía.
Testigos locales aseguraron que cerca del lugar se encontraba una pipa de Unigas, cuyos ocupantes huyeron corriendo al momento de la explosión. Los socorristas llevaron a cabo labores de estabilización de los pacientes antes de trasladarlos a los centros asistenciales. Se reportó que entre los heridos se encuentra una mujer embarazada.
Por el momento, el tráfico está siendo desviado de la avenida Cuba en las cercanías del Mercado de San Jacinto para evitar el área bloqueada por la emergencia.
El Cuerpo de Bomberos de El Salvador confirmó haber atendido un incendio en la avenida Cuba, donde dos personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un centro asistencial. La institución aseguró que la emergencia está bajo control y que no existe peligro de propagación. Mostraron imágenes del local de «Pollo Pinulito» incendiado.