Una foto que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, publicó en Truth Social del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a bordo del USS Iwo Jima revela pistas sobre la posición de Maduro, dijo John Miller, jefe de análisis de aplicación de la ley e inteligencia de CNN.
En la foto, Maduro aparece con esposas y gafas de aislamiento visual “para que no pueda ver dónde está, a dónde se está moviendo del punto A al punto B”, dijo Miller a Erin Burnett de CNN.
También se muestra a Maduro usando un chaleco salvavidas inflable y auriculares, los cuales, según Miller, están destinados a obstruir su audición “para que no pueda escuchar las conversaciones a su alrededor”.
Lo más notable, dijo Miller, es lo que parece ser la parte trasera de una chaqueta de redada de un agente de la Administración de Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) detrás de Maduro.
“Puedes ver donde dice DEA”, dijo Miller. “Eso significa que está bajo arresto de una autoridad federal estadounidense de aplicación de la ley de la oficina de la DEA en Nueva York y está siendo llevado a esa audiencia de imputación”.






