. San Salvador, El Salvador
febrero 5, 2023
Soleado
19°C

share

Existe un Casio que cuesta 10 veces más que un Rolex, se equivocó Shakira

Las redes sociales arden desde que se hizo pública la ruptura de la cantante colombiana Shakira y el ex futbolista español Gerard Piqué. Desde ese entonces se conoció la infidelidad de Piqué con una chica de 23 años y Shakira fiel a estilo ha estado sacando canciones relacionadas a su situación sentimental.

La última canción de Shakira hizo que las redes sociales ardieran entre los fans que apoyan a la colombiana y las marcas que que se suben a las hola de comentarios de la canción que saco en colaboración con Bizarrap.

Pero una de las frases que más ha causado comentarios la de «Cambiaste un Rolex por un Casio» a la que la marca contestó “Casio es para toda la vida” lo cual desató una avalancha de recuerdos de los más emblemáticos modelos de la marca de reloj populares por tener videojuegos, radio y calculadora en una época análoga.

Pero existe un modelo especial de Casio que vale mucho más que un Rolex y es el G-Shock bañado en oro que la compañía japonesa lanzó un modelo Casio G-Shock G-D5000-9JR bañado en oro de 18 kilates y tiene un valor de 54.600 euros.

También, los fans de la marca recordaron el clásico G-Shock resistente al agua y caídas. Así como el emblemático F-91W que muchos aún conservan y usan en sus muñecas, este fue famoso en los años ochentas y noventas por su cronómetro y prestaciones para deportistas.

Muchas marcas se han subido a surfear la ola de viralidad del caso de Shakira, pero lo que no queda duda es que esta última canción ya no es una indirecta sino muy directa para dejar claro el despecho de la colombiana a su ex pareja.