Search
Close this search box.

share

«Es necesario que la PDDH nombre al agresor para que cese esa práctica machista», Milena Mayorga

La legisladora Milena Mayorga pidió a la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos (PDDH) denunciar con nombre al funcionario público que la agredió verbalmente a ella y a Sofia Medina, Secretaria de Comunicaciones de la Presidencia de la República.

«Sólo en una semana el presidente de la Asamblea Legislativa agredió a dos mujeres en política Sofía Medina y a mi persona. Es necesario que la PDDH nombre al agresor para que cese esa práctica machista», enfatizó la parlamentaria en sus redes sociales.

A Mayorga Ponce manifestó que era «una señora que no merecía respeto y atención» y a Medina la calló agregando que » sólo era una empleada».

«Procurador de PDDH José Apolonio Tobar reitera su rechazo ante expresiones de violencia contra la mujer en cargos de elección popular», escribió en Twitter el Procurador acompañado de un comunicado.

En dicho comunicado solo menciona que la agresión fue hecha por «un funcionario público de elección popular en contra de una mujer que ostenta también un cargo de elección popular»