. San Salvador, El Salvador
febrero 5, 2023
Despejado
18°C

share

Entregan insumos a emprendedores en el Parque Nacional Cerro Verde

Autoridades le apuestan al impulso económico de las familias salvadoreñas y por ello, apoya al sector emprendedor a quienes les brinda los insumos necesarios para que puedan continuar y fortalecer con sus iniciativas de negocio.

En razón de lo anterior, la presidenta del Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU), Eny Aguiñada, junto al representante del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA), Robin Brunet, y el director de la Fundación Salvadoreña de Apoyo Integral (FUSAI), Luis Antonio Castillo Rivas, hicieron la entrega de insumos a emprendedores del Parque Nacional Cerro Verde.

Los insumos entregados a los emprendedores son de acuerdo a la naturaleza del negocio, entre los que se encuentran mesas térmicas, plancha para pupusas, refresquera, Chafing, freidora, granizadora, herramientas para la elaboración de artesanías, vitrinas y estantes para ordenamiento de productos artesanales y mesas de trabajo de acero inoxidable.

Previamente a la entrega de estos insumos, FUSAI capacitó a las personas sobre prácticas saludables, quienes recibieron el diploma que los acredita haber culminado con éxito la formación.