. San Salvador, El Salvador
septiembre 25, 2022
Parcialmente Soleado
30°C

share

El teatro Nacional presentó la obra “La Travesía de la Cipotada y el Chucho”

En el marco de la promoción de la cultura, el Teatro Nacional de San Salvador se presentó la obra “La Travesía de la Cipotada y el Chucho” de la Asociación TNT, proyecto seleccionado para los Fondos de Emergencia al Sector Cultural en El Salvador Post Pandemia COVID-19.

«El Teatro Nacional está trabajando con todas las medidas de bioseguridad para que el público esté seguro y disfrute de la actividad cultural», expresó la viceministra de Cultura, Mariemm Pleitez.

Asimismo, explicó que, para el ingreso del público, hay toma de temperatura, aplicación de alcohol gel, una separación de butacas y un aforo del 50 %.

«Hoy estrenamos 26 espectáculos de los teatros de Santa Ana, San Salvador y San Miguel, que son los ganadores del Fondo de Emergencia para el Sector Cultural Post Pandemia 2019», agregó Pleitez.

Por su parte, el director de la Asociación TNT, Julio César Monge, dijo que, para ellos, desde su origen en Chalatenango, “siempre es un orgullo acercarnos a la capital y compartir nuestras propuestas», en la puesta en escena de «La Travesía de la Cipotada y el Chucho».