Search
Close this search box.

share

El Salvador registró dos casos nuevos de COVID-19 hoy

El Salvador sumó dos casos más del nuevo coronavirus hoy, por lo que la cifra se incrementó a tres según los confirmaron autoridades de Salud esta noche en conferencia de prensa.

«Este día queremos informar que ya se encuentran los resultados de las pruebas realizadas sobre el COVID-19, tenemos dos nuevos casos positivos”, dijo el Viceministro de Operaciones de Salud, Francisco Alabi.

Los nuevos casos han sido importados según el funcionario de Salud,  pues se trata de salvadoreños que estuvieron en España y que ahora se encuentra en los centros de contención habilitados por el gobierno y ya guardan su respectiva  cuarentena.

«Con todos los controles que estamos realizando, estamos garantizando a los salvadoreños que estamos haciendo todo lo posible para que esta tendencia continúe lo más baja posible», dijo Alabi.

El Presidente de la República, Nayib Bukele, dijo que por su edad estos fueron aislados desde un inicio, por lo que no cree que haya nexos epidemiológicos con otras personas en los centros de contención. Este día fueron 102 test lo que se ejecutaron.