Esta mañana, en el Aeropuerto Internacional de El Salvador San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez aterrizó el El trigésimo cuarto lote de dosis anti-COVID-19, para continuar la inmunización de los salvadoreños.
Hoy, El Salvador recibió 109,980 dosis anti-COVID-19 de la farmacéutica Pfizer. El Plan Nacional de Vacunación contra el COVID19, avanza de manera exitosa, todos los grupos etarios mayores de 12 años, están habilitados para recibir la dosis anti-COVID-19.
De acuerdo a la información brindada por Salud, las dosis anti-COVID-19 que, hoy, son almacenadas en el Centro Nacional de Biológicos (CENABI).
#PlanDeVacunaciónCOVID19 | Así fue cómo el trigésimo cuarto lote de dosis anti-COVID-19 llegó, esta mañana, al Centro Nacional de Biológicos (CENABI), en Soyapango. pic.twitter.com/zAeRCX0TBa
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) September 10, 2021