Search
Close this search box.

share

El Salvador-Panamá se jugará bajo estrictos protocolos de bioseguridad

Como parte del protocolo de bioseguridad, en el encuentro que se llevará a cabo ente la selecta y Panamá, alrededor de 600 miembros del Ministerio de Salud estarán desplegados en el Estadio Cuscatlán para verificar la autenticidad de la cartilla de vacunación de los asistentes. La PNC procederá a la detención de cualquier persona que falsifique la documentación requerida para ingresar al evento deportivo.

Al mismo tiempo, Protección Civil hizo un llamado a la población a que cumplan con las medidas de bioseguridad establecidas y necesarias para el resguardo de los asistentes al evento deportivo ante la emergencia sanitaria.

El equipo salvadoreño, dirigido por el técnico Hugo Pérez, encarará dicho partido con al menos dos bajas en el plantel que disputó los partidos ante Estados Unidos, Canadá y Honduras, y con el peso en sus hombros de dos empates y una derrota, esta ante el combinado canadiense.

El defensa Ronald Rodríguez sufre una fractura en su pierna derecha y el experimentado delantero Nelson Bonilla no pudo viajar a El Salvador debido a las restricciones sanitarias en Tailandia, donde juega en la segunda división, por la covid-19.