Search
Close this search box.

share

El multimillonario dueño de Tesla, Elon Musk, visitó al papa Francisco, acompañado de su familia.

Musk anunció la noticia a través de su cuenta en la red social Twitter, donde publicó un foto junto al sumo pontífice en la que también se encuentra cuatro de sus hijos.

“Honrado de conocer al papa ayer”, comentó el empresario en el mensaje que adjunta la fotografía. En la gráfica se aprecia al magnate a la derecha de Francisco y a la izquierda a los herederos de Musk.

El encuentro tuvo lugar en casa Santa Marta durante la tarde del viernes y no estaba en la agenda oficial de Francisco, como muchos de los encuentros privados que el pontífice mantiene con diferentes personalidades en su residencia.

Según los medios italianos, el CEO de Tesla quiso mostrar al papa su visión sobre cómo utilizar mejor la tecnología para mejorar el mundo.

Pese a sus problemas de salud el papa se mantiene de pie para el retrato. A la derecha de líder de la iglesia católica también se ve que lleva consigo un bastón.

De esta forma Musk vuelve a ser noticia por su presencia en la red social Twitter, donde pese a ser bastante participativo llevaba varios días sin ningún tipo de interacción.