Search
Close this search box.

share

El Ministerio de Salud entrega mascarillas en los albergues

En su afán de garantizar el bienestar de la población, el Ministerio de Salud, distribuyó hoy mascarillas en los albergues habilitados por los temporales para evitar que estas familias contraigan el Covid-19.

«Continuamos garantizando la salud de los salvadoreños. Este día, nuestro personal de salud hizo entrega de mascarillas de protección a la población que se encuentra en los diferentes albergues habilitados en el país» informó Salud.

Además de entregar las mascarillas, la cartera de Salud festejó que 4 personas se recuperaron hoy de coronavirus. Tres de estas recibieron el alta del Hospital Nacional San Rafael, y una de Hospital de Chalatenango.

«Dos de ellos han tenido sintomatología respiratoria y otro tuvo sintomatología gastrointestinal, a quienes se les aplicó el protocolo Covid-19 y vencieron a la enfermedad», manifestó el director del Hospital San Rafael, Yeerles Ramírez, respecto a las altas en este nosocomio.

En el caso del recuperado en el norte del país, se trata de un enfermero de 30 de edad. Hasta esta hora se reportan más de 1,360 personas que le han ganado la batalla al Covid-19.