share

El Madrid, preparado para medirse al PSG, un equipo ‘excepcional’

Tal como lo anticipaban los pronósticos, el Mundial de Clubes 2025 tendrá una final con sabor europeo. El Chelsea aseguró su boleto a la gran cita tras imponerse con autoridad 0-2 al Fluminense de Brasil, y ahora aguarda por su rival, que saldrá del choque de gigantes entre el Real Madrid y el París Saint-Germain.

El conjunto inglés, actual campeón de la Conference League y con un cierre sólido en la Premier League, demostró solidez táctica y madurez en su encuentro ante el cuadro sudamericano. A pesar de no figurar como favorito en las apuestas iniciales, los ‘Blues’ han sabido encontrar su mejor versión en esta fase definitiva del torneo.

No obstante, la atención de todos los reflectores se concentra ahora en la segunda semifinal, que enfrentará mañana a dos de los clubes más poderosos del mundo: Real Madrid y PSG. El partido, si las condiciones climáticas lo permiten, está programado para este miércoles 10 de julio a la 1:00 p. m. (hora local) en el MetLife Stadium, en Nueva Jersey.

El ganador de este esperado duelo no solo disputará el título, sino que también parte como favorito para coronarse campeón, según la percepción de analistas y aficionados. Tanto el PSG como el conjunto merengue llegan con planteles repletos de estrellas y con un rendimiento destacado en sus respectivas ligas y competiciones europeas.

La gran final del Mundial de Clubes está pactada para el próximo domingo 13 de julio, también a la 1:00 p. m. en el MetLife Stadium. Sea cual sea el desenlace de la segunda semifinal, el partido definitivo promete ser un espectáculo de alto nivel que reflejará el dominio europeo en el fútbol internacional.