Search
Close this search box.

share

“El capítulo que viene es crear decreto para relevar del cargo al presidente Bukele”, Gustavo Escalante

“Ahora el capítulo que viene es crear un decreto para relevar del cargo al presidente, ya lo dijo Rodolfo Parker y ya lo advirtieron sus voceros. Para algo tan bajero como eso, nunca van a contar conmigo”, denunció el diputado Gustavo Escalante en un video colgado en sus redes sociales.

Afirmó que ARENA, FMLN y ANEP junto con la Corte Suprema de Justicia, pretenden relevar del cargo al presidente Nayib Bukele al acercarse su primer año de mandato.

Escalante también denunció que ARENA en las últimas 48 horas alineó a la Asamblea Legislativa y a la Corte Suprema de Justicia para diseñar un plan perverso que les permita sobrevivir a las próximas elecciones a través de una operación nacional y mundial.

Agregó que para ello llevan a cabo la parodia del dictador poniendo en evidencia que ARENA se ha convertido en un servil del FMLN y de la ANEP.

Escalante dijo estar consciente que ARENA no lo separará del partido para no dejarlo competir en los próximos comicios, tal y como lo hace con tres legisladores más, entre ellos Milena Mayorga.