Search
Close this search box.

share

El Barça afronta doble riesgo en su visita a tierras italianas  

Además de preocuparse por el Napolí en el juego de ida de octavos de final de la Champions, el Barcelona también lleva su mente el tema coronavirus, enfermedad mortal surgida en China, y que ya desembarcó en Italia.

 

El coronavirus está golpeando el norte de Italia, y hoy se confirmó un caso en el Sur, por lo que la intranquilidad también podría extenderse  a Nápoles, que se prepara para ver enfrentarse a los suyos ante el cuadro catalán.

 

La alerta del mortal virus en Italia ya provocó la suspensión de partidos, pero hasta hoy el juego Napolí-Barça sigue en pie. Eso sí, los de Messi tomaron algunas precauciones extremas previo al viaje.

 

El encuentro se celebrará hoy en el estadio “San Paolo” y aunque que Messi reconoce que para esta Champions no gozan de papel de favorito también confía en sus posibilidades.

 

 “En otros años llegamos a este tramo siendo más favoritos, más sobrados. Quizá no somos los más favoritos para el título, pero estoy convencido  de que tenemos posibilidades”, apunto el capitán de los catalanes.