Search
Close this search box.

share

EduCanndo iniciará la presentación de “Alivio para una región” en el país

Esta mañana, la empresa Educanndo, presentará a las 3:00 de la tarde en el hotel Barceló, de El Salvador “Alivio para una región”, ponencia la cual tendrá el objetivo de educar sobre los usos medicinales y recreativos del cannabis.

“Nuestra misión es eliminar el estigma sobre el cannabis, y entender que se trata de un método de medicina alternativa que busca el bienestar de las personas, los beneficios del cannabis han existido por miles de años y lamentablemente han sido prohibidos”, afirmó EduCanndo.

EduCanndo es una empresa creada en el año 2019, la visión de sus fundadores consiste en educar a la comunidad de Latinoamérica acerca de los usos medicinales y recreativos del cannabis para mejorar la calidad de vida de las personas.

“Estamos viviendo una nueva era, donde las personas apuestan más por lo natural, por tanto las medicinas alternativas han adquirido una mayor relevancia en el tratamiento de diferentes enfermedades como: epilepsia, alzheimer, esclerosis; Nuestro deseo es que el cannabis continúe prosperando y curando a millones de personas diariamente. Es necesario hacer un cambio en el pensamiento, el cannabis no es una droga, no es adictivo, no constituye un riesgo para quien lo consume”, afirmó.