. San Salvador, El Salvador
diciembre 6, 2022
Soleado
29°C

share

Educación remozó más de 100 escuelas menos de un año de gestión

La Ministra de Educación, Carla Hananía Varela, reportó que desde el inicio de su gestión a la fecha se ha reparado la infraestructura en 116 centros escolares y que este año se intervendrán 200 escuelas más.

Las mejoras se han ejecutad mediante el programa “Reduciendo Brechas en la Educación”, y para este año las inversiones en 200 escuelas más se harán con apoyo de FEPADE.

“Hace ocho meses, iniciamos la transformación de nuestros centros educativos para dignificar a nuestros estudiantes y docentes”, publicó por su parte el Ministerio de Educación en su cuenta de twitter.

Hace ocho meses las escuelas que hoy lucen un nuevo rostro estaban en condición de abandono, pero el Ministerio de Educación les puso mano y ahora la historia es otra.

“Cuando llegamos al Ministerio de Educación nos encontramos con muchas escuelas abandonadas. En estos casi ocho meses, con fondos propios y con la cooperación internacional, estamos transformando nuestros centros educativos para dignificar a nuestros estudiantes y docentes”, dijo la titular de Educación.