Un nuevo hecho de intolerancia se registró al interior de una unidad del transporte público, exactamente de la ruta 138, según información que circula en redes sociales.
Según el reporte, el hecho se registró en el kilómetro 24 de la carretera a Comalapa, con sentido hacia San Salvador.
En la grabación se observa a una mujer y a un hombre que sin mediar palabras se empiezan a dar puñetazos frente a todos los demás pasajeros que abordan la unidad.
Las personas se alarmaron y asustaron ante la salvaje riña, incluso se puede escuchar como una señora dice: “¡La sangre de Cristo tiene poder!”, tras ver el violento hecho.
Uno de los involucrados procede a bajarse de la unidad para no continuar con el problema, sin embargo, la mujer vuelve a agredirlo por lo que decide regresarse a confrontarla a golpes nuevamente.
El motorista de la unidad les pide que se bajen y les advierte que causarán daños al automotor.
Hasta el cierre de esta nota se desconoce la identidad de los involucrados y los motivos que dieron origen al conflicto.
#Nacionales | Nuevo acto de intolerancia. Dos sujetos y una mujer se agarraron a golpes dentro de un microbus de la ruta 138. El hecho se registró en el km 24 carretera con sentido hacia San Salvador, al parecer el motivo de la pelea fue por causa de los celos.
????: Cortesía pic.twitter.com/IiWGHz0h04
— Qué Pasa SV (@quepasasv_) April 2, 2023