Search
Close this search box.

share

Diputados presentan aviso a la FGR contra del exjefe del Área de Asesoría Técnica de la Asamblea

Este día, los diputados que integran a la Comisión Especial que investiga el destino de los fondos entregados a diferentes ONG presentan un aviso en la FGR en contra de Alejandro Solano por el delito de falso testimonio.

“Nos hemos hecho presentes para interponer un aviso por el posible cometimiento del delito de falso testimonio en contra del señor Alejandro Solano quien, como saben, atendió el llamado que le hicimos, pero, desafortunadamente, mintió en reiteradas ocasiones, no solo a la comisión, sino que también al pueblo salvadoreño”, indicó la diputada Alexia Rivas.

La parlamentaria, manifestó que aparte de las personas que estuvieron involucradas, en este mecanismo de corrupción también llega a exfuncionarios, exministros, exdiputados, incluso, empresarios.

«Continuaremos citando al seno de la comisión a personas que han estado directamente vinculadas a este caso. Reiterar que, desde el momento en el que son citados, están en la obligación de colaborar con la Comisión Especial», agregó Rivas.