. San Salvador, El Salvador
diciembre 8, 2022
Soleado
24°C

share

Diputado Velásquez Parker llama tirano a presidente Bukele

El Diputado Ricardo Velásquez Parker, de la fracción de ARENA, utilizó su cuenta de twitter para lanzar “fuego” al Presidente Nayib Bukele, a quien llamó tirano después de ver la Cadena Nacional y las nuevas disposiciones y peticiones del mandatario ante la emergencia del Covid-19.

“¿Te queda duda quien quiere tener el control de toda la situación?, Tu vida, tu libertad, los hospitales privados, tu comida, tus negocios”, expresó Velásquez Parker en clara alusión al presidente Bukele.

Las palabras del parlamentario son disonantes a lo que pidió el jefe de Estado anoche pues abogó e invitó a los poderes restantes, empresarios y población en general a luchar unidos contra la pandemia del coronavirus.

Eso sí, Bukele dio instrucciones claras de lo que se puede y no se puede hacer durante este periodo emergente de cuarentena domiciliar, y citó por ejemplo que las empresas no pueden tener a su personal en la elaboración de productos como boquitas o camisetas.

Y aunque mucha gente está de acuerdo en cómo el presidente Bukele ha gestionado la crisis por el coronavirus, personajes como Parker están en contra.

“Quien por la seguridad o la salud renuncia a la libertad no merece ninguna de las tres. Dale todo el poder sin opositores a un tirano y ruégale”, manifestó.

Sus declaraciones no han caído nada en gracia y ya ha recibido reprimenda de otros usuarios de twitter, que tampoco olvidan que recientemente dijo que la llegada del coronavirus al país “sería una bendición”