Search
Close this search box.

share

Denuncian a Hugo por estafa con entradas de concierto de Bad Bunny

Desde que el cantante puertoriqueño Bad Bunny anunció que daría un concierto en El Salvador muchos fans estuvieron alerta para conseguir entradas para su concierto. Miles hicieron colas físicas en centros comerciales y otros lo hicieron de forma electrónica pero la logística no funcionó.

Varios usuarios a nivel nacional e internacional han reportado ser víctima de cobros de entradas para este concierto sin haber conseguido entradas.

Muchos de estos casos se dieron en línea, los usuarios estuvieron esperando poder comprar entradas en el sistema de Hugo, pero el sistema informático les impidió realizar la transacción, y días después al revisar el estado de cuenta de su tarjeta le se dieron cuenta que si se efectuó el cobro sin tener las entradas para el concierto.

Muchos usuarios se han comunicado con la empresa de entregas a domicilio Hugo y estos nada más le pidieron llenar un formulario ya que son demasiados los casos de este tipo.

También en Honduras Ana Maldonado denunció en sus redes sociales: “estafa” por la que pasó por parte de la empresa salvadoreña de delivery Hugo, en donde expone que al comprar boletos para el concierto de Bad Bunny, le cobraron sin recibir los tickets a cambio.

En redes sociales son muchas las denuncias de estos cobros por los boletos de Bad Bunny la transacción fue rechazada pero luego cobrada a las tarjetas de los usuarios. Reportan los usuarios.