Search
Close this search box.

share

Defensoría lleva a cabo verificación del precio de combustible

Con el fin de evitar una subida de precios en los combustibles de gasolineras, la Defensoría del Consumidor en coordinación con la Dirección de Hidrocarburos y Minas del Ministerio de Economía, iniciaron las verificaciones de los precios.

En esta jornada de verificaciones participan, el presidente de la Defensoría, Ricardo Salazar y y el director de Hidrocarburos y Minas, Jorge Arnoldo Hernández Joya.

«Estamos incorporando dentro de la verificación de precios el tema de los combustibles, a partir del anuncio del incremento (del 20%) al salario mínimo», explicó el titular de la Defensoría del Consumidor.

Según el funcionario Salazar, los combustibles vienen a ser uno de los productos de alto consumo de la población, por eso es importante tener esta verificación.

«En esta ocasión como Dirección de Hidrocarburos y Minas, vamos a realizar una inspección de cantidad, calidad y verificación de precios de los combustibles», manifestó el director de Hidrocarburos y Minas, Jorge Arnoldo Hernández Joya.