Search
Close this search box.

share

Cristiano Ronaldo causó sensación a su llegada a Arabia Saudita

Ante un Estadio Mrsool Park a reventar para ver al cinco veces Balón de Oro, CR7 ha lucido los colores de su nueva camiseta ante su afición, enloquecida por la presencia del portugués, que conservará el ‘7’. Posteriormente, Cristiano atendió a la prensa en una multitudinaria comparecencia, en la que dejó claro que está «orgulloso» de su decisión pese a las críticas recibidas.

«Me siento muy bien y orgulloso de esta decisión en mi vida. Mi trabajo en Europa ya está hecho», admitió a continuación el jugador, que llegó a Riad un día antes junto a su familia y ya pasó el reconocimiento médico antes de incorporarse a los entrenamientos del club.

«Soy un jugador único. He batido todos los récords en Europa y quiero batirlos aquí también. Este contrato es único porque soy un jugador único, así que es normal», sentenció Ronaldo en respuesta a las críticas recibidas por este último giro de guion en su carrera, después de unos últimos 6 meses rodeado de polémicas.

Más allá de la decisión deportiva tomada por Cristiano, que siempre quiso retirarse en la élite, existe un motivo económico de mucho peso detrás de este fichaje.

El Al-Nassr ha firmado a Cristiano Ronaldo hasta 2025, durante dos temporadas, y el de Madeira percibirá 200 millones de euros por cada una de esas campañas. Su salario triplicará el de otras estrellas que siguen en Europa, como Leo Messi o Kylian Mbappé.