. San Salvador, El Salvador
febrero 5, 2023
Soleado
21°C

share

Conoce las nuevas promociones de inicio de año de Credicomer

Puedes iniciar el año con finanzas personales saludables y Unicomer se vuelve tu aliado para que puedas concretar tus sueños, proyectos y solventar necesidades con las tres promociones únicas del mercado con sus tarjetas de crédito Visa. 

Las tarjetas de cŕedito de Credicomer tiene importantes beneficios para sus clientes como el 50% de descuento en la suscripción mensual de Netflix y Spotify, 20% de descuento en supermercados de todo el país cada mes y también un 25% de descuento en gasolinera a nivel nacional los 25 de cada mes. 

“En Credicomer, constantemente estamos entregando a nuestros clientes promociones únicas diseñadas para apoyarlos en ahorrar en sus gastos y mejorar su economía. Estas promociones son únicas en el mercado y ellos podrán disfrutar la promoción de APPS durante todo el año y la promoción de supermercado y gasolinera durante el primer semestre del año, Si aún no tienen su tarjeta de crédito en Credicomer pueden solicitarla en nuestro sitio web www.credicomer.com.sv o llamándonos al 2567-3333”. Comentó Stefanie Palma Coordinadora de Lealtad y Beneficios de Tarjetas Credicomer.

Asimismo, las tarjetas de crédito de Credicomer tienen el respaldo de Visa y son aceptadas alrededor del mundo, además cuentan con tecnología contactless para facilitar las transacciones de sus clientes y notificaciones de compra totalmente gratis.

Además,  los beneficios entregados en esta promoción es importante destacar que las tarjetas de crédito de Credicomer también cuentan con estas ventajas: Son sin membresía de por vida, acumulan puntos aliados por cada compra los cuales pueden convertir en dinero, enabono a sus tarjetas o convertirlos en LIFEMILES y muchas promociones mensuales en farmacias, restaurantes, comercios, ferreterías, etc.