Search
Close this search box.

share

Conoce la “Ruta del Vochito” de MIDES

La empresa recolectora de Desechos Sólidos, MIDES, realizaron el lanzamiento de la “Ruta del Vochito”, una de las acciones que se encargará de mostrar los trabajos de limpieza que se ejecutan en El Salvador a la población.

La empresa informó, mediante sus redes sociales, que en esta semana la ruta del vochito fue a la Plaza Divino Salvador del Mundo, donde se pudo observar el trabajo de sus colaboradores y cómo los salvadoreños cuidan de las calles. Además, la ruta durante las semanas estará en diferentes lugares.

“Este día iniciamos una nueva aventura en MIDES, La Ruta del Vochito. Visitamos la Plaza Divino Salvador del Mundo donde pudimos observar un poco del trabajo que hacen nuestros colaboradores y cómo los salvadoreños cuidan de nuestras calles”, indicó MIDES, la cual, durante la próxima semana hará una ruta diferente.

https://www.facebook.com/1674888432730149/posts/3030527333832912/

Cabe destacar que, en El Salvador, MIDES es la empresa especializada en el tratamiento de desechos sólidos, bajo certificación y estándares de control que contribuyen a un adecuado manejo de los mismos, enfocado en minimizar los impactos ambientales.

No obstante, sus aportes sociales, también forman parte del compromiso empresarial para ser parte del desarrollo del país.