share

Club Kiwanis Los Robles dona 15 sillas de ruedas al HOPAC

En un esfuerzo por mejorar la calidad de vida de personas en situación de vulnerabilidad, el Club Kiwanis Los Robles entregó 15 sillas de ruedas al Hogar de Parálisis Cerebral Roberto Callejas Montalvo (HOPAC), beneficiando a sus usuarios y fortaleciendo su compromiso con la inclusión y la movilidad.

La donación, realizada como parte del Programa de Sillas de Ruedas del Club, incluyó 13 sillas estándar y 2 sillas tipo Kanga, diseñadas para brindar mayor comodidad y soporte a niños con necesidades especiales. Este programa ha permitido la entrega de más de 3,550 sillas en todo El Salvador, impactando a miles de personas y sus familias.

“El acceso a una silla de ruedas no solo transforma la vida de quien la recibe, sino también la de su familia y cuidadores. Para nosotros, es un honor seguir sumando esfuerzos para mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan”, destacó Rhina Torres, presidenta del Club Kiwanis Los Robles.

Por su parte, Guillermo Rodríguez, director fundador del Club, resaltó la importancia de la colaboración con el HOPAC. “Unir esfuerzos con una organización como HOPAC nos maximiza, ya que los estamos apoyando a continuar con la inmensa labor que realizan en beneficio del país”, afirmó.

Mónica de Merz, presidenta de la Junta Directiva del HOPAC, expresó su agradecimiento por la donación y destacó el impacto positivo que tendrá en los más de 100 usuarios atendidos mensualmente. “Durante 10 años he sido testigo del amor, calidez y calidad con la que nuestro personal técnico y de salud atiende a nuestros usuarios. Estamos agradecidos con el Club Kiwanis Los Robles por pensar en los chicos del HOPAC para esta donación”, señaló.

Con esta iniciativa, el Club Kiwanis Los Robles reafirma su misión de servicio a la comunidad, contribuyendo a la inclusión y el bienestar de quienes más lo necesitan en El Salvador.