. San Salvador, El Salvador
diciembre 6, 2022
Soleado
25°C

share

Clientes se quejan de servicio en línea de almacenes Simán

Antes de mayo, a almacenes Simán le llueve tupido en redes sociales. Clientes insatisfechos denuncian que, en línea,  la empresa no solo está dando un  pésimo servicio sino tardan demasiado en la entrega y en algunos casos nunca llega el producto.

La principal queja, sobre la empresa que por la emergencia de Covid-19 atiende en línea, es que las personas que reciben el pedido en línea prometen la entrega en un tiempo específico pero no cumplen.

“Realicé una compra urgente y no ha aparecido desde hace 10 días”, escribió en su twitter Elizabeth Díaz.  “Manden el producto, compre hace 8 días y aun nada. El que tenga tienda que la atienda, sino no venda”, se quejó José Rodríguez.  “Sigo en la dulce espera de mi compra hecha en línea”, dijo César Luna.

Otras de las quejas más frecuentes de los clientes que han querido obtener un producto en línea o reclamo es que no encuentran respuesta porque muy pocas veces responden en las vías de contactos que han sugerido.

—Buenas noches serían tan amables de poder contestar— escribió un cliente.

—¡Buenos días! Gracias por contactarnos y te pedimos disculpa en la tardanza de responder tu mensaje, tenemos muy poco personal laborando debido a la situación actual— fue la respuesta de la compañía.

“Realice una compra el 14 de marzo antes de la cuarentena me dijeron que me la entregarían en 3 a 5 días hábiles. Me urge un colchón para la cuna de mi bebé, llamo y escribo al número que aparece y nadie responde”, denunció Elizabeth García.

“No es recomendable comprar por esta vía yo hice tres pedidos. Es poco confiable este mecanismo de compra. No lo recomiendo”, expresó Lorena Salazar.