Search
Close this search box.

share

Claro Guatemala y ARMY celebran cumpleaños de integrantes de BTS

Claro Guatemala, por medio de sus redes sociales en conjunto con las ARMY (Adorable Representative M.C. for Youth), cerrarán el mes de agosto celebrando los cumpleaños de dos integrantes de la banda coreana Bangtan Sonyeondan (BTS).

La empresa La empresa de servicios de telecomunicaciones se unirá en conjunto al ARMY para celebrar los cumpleaños de Jungkook que es el 31 de agosto y el del rapero conocido como Rap Monster que es el 11 de septiembre (¿agosto?).

Claro Guatemala, informa que con los fieles seguidores de BTS realizarán una serie de actividades para la celebración: felicitaciones en pantallas digitales, dinámicas y colaboraciones en distintos medios informativos.

La empresa de Claro Guatemala, se activará junto a la ARMY en estas semanas, entregando también premios por la participación de los usuarios como photocards y un teléfono móvil Samsung S20.

La dinámica para participar en el concurso de Claro Guatemala por el Samsung s20 es escuchar la mayor cantidad de veces la playlist de BTS, con ese requisito ya se está participando para poder ganar este teléfono, lo cual, es un reto bastante fácil para los fans de esta banda surcoreana.