. San Salvador, El Salvador
septiembre 29, 2022
Cubierto
23°C

share

Claro Guatemala vistió de rojo las ferias de independencia en Guatemala

Como es costumbre en Guatemala muchas municipalidades realizan ferias de independencia y en esta ocasión la compañía líder en telecomunicaciones en Guatemala, Claro acompañó a los guatemaltecos en la conmemoración de la Independencia y estuvo presente en varios puntos importantes del país.

De la misma forma, Claro estuvo presente en varias ferias de Independencia  con su popular color rojo, por ejemplo vistió la feria de independencia Xelafer 2022 en el Departamento de Quezaltenango, los vivos colores de Claro adornaron diferentes desfiles como el que salió desde el Monumento de la Marimba y llegaron a la Plaza Japón.

También, Claro Guatemala estuvo presente en la Feria del Centro Intercultural en Xela, dónde los que jugaron del popular futbolito pudieron ganar bonitos premios con el futbolito de Claro.

En el mismo sentido, Claro estuvo presente en otra feria de la independencia en la zona 6 de Quezaltenango en el anexo de los juzgados. En la cual los asistentes pudieron jugar con el Jenga gigante y disfrutar de juegos mecánicos.

Todas estas actividades estarán disponibles para todos los guatemaltecos que visiten estos eventos hasta el 18 de septiembre.