Search
Close this search box.

share

Claro Guatemala festeja con ARMY el cumpleaños de integrantes de BTS

La empresa Claro Guatemala, en conjunto con la Adorable Representative M.C. for Youth (ARMY), celebraran al cierre de agosto los cumpleaños de dos integrantes de la banda coreana Bangtan Sonyeondan (BTS).

Los cumpleaños que se celebrarán son el del cantante conocido como Jungkook el cual es el 1 de septiembre y el de Rap Monster (RM), el cual será el 12 de septiembre.

Claro Guatemala, informa que con los fieles seguidores de BTS realizarán una serie de actividades para la celebración: felicitaciones en pantallas digitales, dinámicas y colaboraciones en distintos medios informativos.

La empresa de Claro Guatemala, se activará junto a la ARMY en estas semanas, entregando también premios por la participación de los usuarios como photocards y un teléfono móvil Samsung S20.

Además, ha puesto a disposición un portal en el cual los fans de esta banda pueden hacer sus felicitaciones para que aparezcan durante la celebración entrando al siguiente enlace: https://padlet.com/clarocentroamerica/zdef4pensijf30vm

Ingresando al link anterior los usuarios podrán crear una tarjeta de felicitación para Jungkook, al tomar una captura de pantalla y postearlo en redes sociales, ya estarían participando por una de las 100 Photocards de BTS.