El emblemático Cine Libertad, ubicado en el Centro Histórico de San Salvador, está siendo transformado en un moderno complejo cinematográfico de cuatro niveles.
Según la información proporcionada, el proyecto de renovación incluye modernas salas de cine, áreas de comida, una terraza, una plaza y un centro de artes audiovisuales.
En el primer nivel, los visitantes podrán disfrutar de un área de acceso principal, café, boletería, vestíbulo, confitería, una sala de cine IMAX, una biblioteca/café de la Cinemateca Nacional y otros servicios pensados para los salvadoreños y turistas internacionales.
El segundo nivel contará con una sala IMAX, una confitería, un aula taller, áreas de documentación y archivo de la Cinemateca Nacional, así como una sala de transferencia y copiado de material audiovisual. También incluirá servicios sanitarios, salas de espera y áreas de mantenimiento.
En el tercer nivel se encontrarán más salas de proyección IMAX, áreas de espera, servicios sanitarios y espacios de mantenimiento.
Finalmente, el cuarto nivel albergará una sala de proyección al aire libre, locales comerciales, una feria de comida, un museo de la Cinemateca Nacional y el área administrativa del edificio.






