Search
Close this search box.

share

CIFCO inaugurará su “Villa Navideña”

El próximo jueves 12 de diciembre a las 6:00p.m. se inaugurará la esperada “Villa Navideña” del Centro Internacional de Ferias y Convenciones CIFCO. Esta iniciativa que se realizará por primer año en las calles internas del recinto ferial para garantizar la comodidad y seguridad de las familias.

Para la gran inauguración se han preparado muchas sorpresas a fin de que los asistentes disfruten de espacios de sano esparcimiento en esta época del año.

Villa Navideña estará abierta del jueves 12 hasta el domingo 15 de diciembre, con una agenda preparada para garantizar que cada día las familias puedan disfrutar de diferentes actividades, entre ellas obras de teatro como: Aladdín, Coco, Frozen y La Sirenita. Además de shows de luces artificiales, grupos musicales, personajes de fantasía, Santa Claus y más.

También será un espacio en el que se podrán realizar las compras de los regalos de navidad, con más de 45 expositores que ofrecerán juguetes, electrodomésticos y no faltarán los emprendedores con diversidad de productos.

“Nuestro propósito es que las familias puedan convivir, divertirse, comer y comprar en un solo lugar. Hemos trabajado durante semanas para que este espacio se convierta en el favorito de los salvadoreños”, señaló el Presidente de CIFCO, Guillermo Hasbún.

A esta feria, las familias podrán llevar a sus mascotas e ingresar desde la 1:00 de la tarde a las 11:00 de la noche. El valor de entrada es de $1 por persona y los niños menores de 6 años y adultos mayores entran gratis.