share

Cientos de personas disfrutaron del primer día del Show Aéreo Ilopango 2023

Al filo de las 10 de la mañana del pasado sábado los salvadoreños se hicieron presente al show aéreo civil más grande e importante de Centroamérica.

En familia, con la novia o con los amigos; los salvadoreños disfrutaron del primer día del espectáculo aéreo en el aeropuerto de Ilopango.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie, avión y al aire libre

Los asistentes aprovecharon a tomar fotografías y videos de los diferentes aviones militares, comerciales y de acrobacias en Ilopango.

Puede ser una imagen de 1 persona

Como en años anteriores la entrada al show tendrá un costo de $10.00 para adultos (Preventa $9.00) y niños $5.00. y continuara este domingo las entradas están disponibles en Smart Ticket.

Puede ser una imagen de fuego y al aire libre

Por décima segunda ocasión el espectáculo aéreo será a beneficio de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Niños Benjamín Bloom.

Puede ser una imagen de 1 persona, helicóptero y al aire libre