Search
Close this search box.

share

Christian Guevara: “Nuevamente otra CirComisión con la interpelación del mejor Ministro de Defensa”

Christian Guevara, candidato a diputado por el partido NUEVAS IDEAS, está convencido que los que se ha formado para interpelar al Ministro de Defensa,  René Merino Monroy, en la Asamblea Legislativa es una “CirComisión” montada con personajes con méritos nefastos por lo que no esconde su indignación.

“Esta semana (mañana) tendremos nuevamente en la Asamblea Legislativa otra CirComisión con la interpelación del mejor ministro de Defensa que hemos tenido en décadas, al Contraalmirante René Merino Monroy”, expresó.

Guevara pone “las manos al fuego” por un ministro, que a diferencia de los personajes que lo van a interpelar, ha hecho méritos y trabaja hasta el cansancio por este país.

Durante la Tormenta Amanda, Merino Monroy estuvo en primera fila rescatando personas en inundaciones, ha acompañado a su tropa con sacos en hombro llevando ayuda alimentaria a diferentes rincones del país, y junto a la PNC, al frente del conseguido la delincuencia muestre números históricos de reducción.

Es a partir de ahí que Guevara no duda en endosar su respaldo al militar de carrera y “sacar los trapos al sol” a quienes lo interpelaran, con pasado oscuro y cuestionable.

“Me indigna, que los que vayan a interpelar al Ministro sean figuras como Rodolfo Parker, acusado de violación a los derechos humanos por haber destruido las pruebas de la masacre de seis sacerdotes jesuitas y el principal Diputado Corporativo que tenemos. O Alberto Romero, quien este año cumplió 20 años de ser diputados y cuyo mayor logro ha sido ser acusado de agresiones sexuales”, cuestionó Guevara.

Al analista político tampoco se le libró el diputado  Shafick Hándal, que insultó y llamó basura a un ciudadano, y cuya única virtud, según el analista,  es ser hijo de un ex comandante guerrillero.

Y no olvida e insta a no olvidar que esta misma gente nunca hizo nada por interpelar a nadie por casos como: la Tregua, por el caso Cel Enel, por la corrupción en El Chaparral, por el saqueo de Saca y de Funes y por los sobresueldos.

“Hoy se han puesto la camiseta de víctimas y la gorra de la transparencia. Que mal les queda el atuendo de la decencia.”, cuestionó.