Qué Pasa El Salvador

Christian Guevara cuestiona las declaraciones de Margarita Escobar luego de la evidencia de plazas fantasmas

Christian Guevara, el diputado electo por San Salvador del partido de Nuevas Ideas cuestionó a la Margarita Escobar sobre sus pasadas declaraciones las cuales exponía “seguiría trabajando para desenmascarar a los mentirosos y corruptos”, haciendo alusión al embajador estadounidense de El Salvador.

“Estimada Margarita Escobar, ¿cuándo van a invitar al embajador estadounidense en nuestro país para que vea el tema de las Plazas Fantasmas en la Asamblea? ¿O ya cambió de idea de un embajador anticorrupción?, cuestionó Guevara.

El diputado electo, Guevara ha criticado fuertemente los hallazgos de posibles plazas fantasma en la Asamblea Legislativa, que sus sueldos rondan los 1500 en adelante y sumas cerca de las 1,250 plazas que no llegan a laborar.

La interrogante a Escobar surge luego de la evidencia irrefutable del despilfarro de fondos públicos en plazas inexistentes que gozan de jugosas remuneraciones que nunca se atrevieron a erradicar, incluido su partido ARENA.

Por su parte, el dirigente del sindicato de la Asamblea Legislativa, SITRAL Luis Ortega, confirmó que el 50 % de las plazas en el legislativo son de personas que no trabajan y solo llegan a cobrar.

Salir de la versión móvil