share

Christian Guevara: ARENA y el FMLN son mediocres hasta como oposición

El Precandidato a Diputado de Nuevas Ideas por San Salvador, Christian Guevara, expresó su preocupación por los niveles de contagios por Coronavirus que tiene el país.

La preocupación de Guevara, surge debido a las declaraciones emitidas por el Ministro de Salud Francisco Alabí, quien dijo de forma clara que “estamos en uno de los puntos más críticos de la pandemia, en un punto muy alto de contagio, el Sistema de Salud literalmente está a punto de colapsar”.

“Esta frase, emitida en cualquier país del mundo, activaría inmediatamente a todos los actores políticos en tratar de tomar las mejores decisiones para contener el peligro y el riesgo de muerte para la población”, expresó Guevara.

Guevara quien busca una diputación por San Salvador, ha reiterado en sus publicaciones, que es lamentable que, en nuestro país, ARENA y el FMLN, que ya gobernaron durante 30 años, siguen empeñados en tratar de que el Gobierno fracase, tomando en cuenta que sus dirigentes sabían lo que se debía hacer en bien de la población y en su momento no lo hicieron.

“Si ARENA y el FMLN hubieran sido buenos gobiernos, seguirían al frente del Ejecutivo; si ARENA y el FMLN hubieran renovado y fortalecido el Sistema de Salud y no se hubieran robado los fondos de Rhessa seguirían en el ejecutivo; si ARENA y el FMLN no tuvieran casos tan sonados como el de Taiwán seguirían en el ejecutivo. Pero no. Fueron mediocres”, expone Guevara.

Enfatiza que, aunque la meta de esos partidos mediocres sea ver que el Gobierno fracase y se hunda el país, no lo van a lograr, por ello él y un grupo de profesionales buscan cambiar por completo la Asamblea Legislativa y proponer leyes en beneficio de los salvadoreños.

Guevara insiste en que es necesario crear planes integrales que ayuden al Gobierno a salvar vidas y crear mejores condiciones para vivir, por ello el 19 de julio se definirán los candidatos de Nuevas Ideas a participar para diputados y alcaldes que se sumen a crear mejores planes y no ser mediocres como lo han demostrado ARENA y el FMLN, hasta el día de hoy.