Search
Close this search box.

share

Celebran la quinta edición de la Expo de Buenas Obras

Este día a través del programa de Fortalecimiento y Acción Social (FORTAS), la Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (FUSADES), realizó la quinta edición de la Expo de Buenas Obras.

“FUSADES, a través del programa FORTAS, organiza la Expo de Buenas Obras con la convicción de que estas instituciones realizan acciones que cambian vidas de forma positiva. Buscamos inspirar a que más salvadoreños asuman un compromiso de solidaridad desde su metro cuadrado o apoyando estos proyectos”, afirmó César Méndez, director de FORTAS.

En esta quinta edición, participan 10 instituciones, entre fundaciones, ONG y empresas, que incluyen a: Sistema Fedecrédito, el programa Recicla 503, Laboratorios PAILL, Fundación Gloria Kriete, Fundación JBorja, Ágape, FUNDEMAS, Casa Maternal, Fundación Ayúdame a Vivir y el programa FORTAS.

La Expo de Buenas Obras 2021 cuenta con el apoyo del Centro Comercial Galerías, Bright Solutions, Viva Outdoor, Fundación Sigma Q, Diario El Mundo, El Diario de Hoy, Grupo Q, Grupo RAF y Tronix.

Además, los asistentes podrán conocer más sobre las buenas obras que se realizan en áreas como apoyo a la niñez, jóvenes, educación, cuidado del medio ambiente, manejo de desechos, salud, acceso a servicios básicos y desarrollo humano sostenible.