Search
Close this search box.

share

Cecilia Rivera: “Los salvadoreño están hartos de los mismos de siempre y sus mañas”

La Candidata a diputada al Parlamento Centroamericano, Cecilia Rivera, aseguró que el pueblo salvadoreño está harto de las viejas políticas y de los mismos de siempre, quienes solamente buscan su beneficio propio sin importarles que están en la Asamblea Legislativa para darle soluciones verdaderas al país.

Rivera sostuvo que el PARLACEN debe dejar de ser un refugio de ladrones, por lo que debe reformarse con una nueva era de políticos que adquirirán un compromiso real con los salvadoreños. “El pueblo espera soluciones, acciones y trabajo arduo. Nosotros no podemos fallarles a los salvadoreños”, dijo durante una entrevista.

En ese contexto, la política destacó que el actual Gobierno sí está trabajando por los salvadoreños. “El Salvador tiene una política exitosa de seguridad denominada Plan Control Territorial y esta política debe ser un referente para la región centroamericana. Ha demostrado una eficacia desde su puesta en marcha en junio del año pasado”, explicó.

Asimismo, la abogada afirmó que como candidatos a elección popular tienen un compromiso serio de no fallarle al pueblo salvadoreño por lo que, desde ya, están buscando la forma de sacar adelante al país que por años sufrió el abandono de los viejos políticos y sus mañas.

“La población sabe y conoce quienes tenemos la visión de que las cosas funcionen, avancen y sean de mayor provecho para la población. Y Nuevas Ideas es el instrumento preciso para lograrlo”, enfatizó la candidata.