. San Salvador, El Salvador
septiembre 25, 2022
Parcialmente Soleado
30°C

share

Carlos Saade se postula como aspirante a presidente de COENA

Recientemente el presidente del COENA Erick Salguero en una conferencia de prensa anunció una profunda renovación al interior de partido Alianza Repúblicana Nacionalista ARENA para competir en las elecciones del 2024, pusieron a dispoción los cargos de la actual dirigencia y  se estblecieron los requistos para el nuevo COENA. 

En su cuentas de redes sociales, Carlos Saade mostró su interés en ser presidente del COENA y presentó a su equipo de trabajo, quienes lo apoyaran en la profunda renovación que se ha planteado el partido. 

“Somos un equipo que va iniciar la transición de nuestro partido, de cara a las siguientes elecciones nacionales yo les digo ARENA no está muerta y los verdaderos ARENEROS acá estamos” recalcó Saade.

Su equipo de trabajo está compuesto por Ricardo Godoy, actual diputado propietario de ARENA; Elsa Valle, Mario Calderón, Verónica Henríquez; César Reyes, diputado suplente, Ondina Ramos, Rodrigo Escobar y Gerardo Méndez, ellos son los que acompañarán a Carlos Saade en su camino hacia la dirección del partido. 

El partido ARENA realizará elecciones internas el 30 de abril, será una votación por internet y solo se elegirá autoridades de COENA.