. San Salvador, El Salvador
diciembre 8, 2022
Mayormente Despejado
21°C

share

Cargamento con trajes de bioseguridad llega hoy

El presidente de la República, Nayib Bukele, informó que las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), ya cuenta con todos los insumos necesarios para combatir al Covid-19 con mucha más seguridad.

“Nuestros equipos UCI, con todos los insumos necesarios para luchar contra el Covid-19. No será fácil, pero con la ayuda de nuestro personal de salud, esta batalla la vamos a ganar”, aseguró el mandatario, quien anunció además de un cargamento de trajes especiales.

De acuerdo con Bukele, este día llegarán al país un total de 27,000 trajes más de nivel 3 para luchar contra el Coronavirus. Además, la empresa “DuPont”, donó 1,200 trajes de nivel 3, los cuales serán entregados en el Hospital de CIFCO.

“He ordenado sobre abastecer nuestros hospitales de insumos médicos y equipos de bio protección, si al final nos sobran insumos, habrá sido mejor a qué nos falten, esta guerra la ganamos” detalló Bukele  A la fecha El Salvador reportó 159 contagiados del coronavirus, seis muertes y un total de 30 personas recuperadas.