share

Calles olvidadas renacen en Popotlán tras más de dos décadas de espera

Las vías de la comunidad Popotlán, en Apopa, comienzan a mostrar un nuevo rostro tras la renovación ejecutada por la Alcaldía de San Salvador Oeste, un proyecto que marca el inicio de la recuperación de espacios viales que permanecieron en abandono por más de 20 años.

De acuerdo con el alcalde de San Salvador Oeste, José Urbina, los trabajos forman parte de un plan de mejoramiento que busca atender las principales necesidades de las comunidades del municipio. “Las calles olvidadas por tantos años ahora renacen en Popotlán. Lo viejo se hace nuevo, renace la esperanza de una población que tuvo que esperar con mucha paciencia más de 20 años para ver renovada la calle”, destacó.

Puede ser una imagen de una o varias personas, calle y carretera

La intervención incluye la rehabilitación de tramos dañados, la mejora de la superficie de rodaje y acciones complementarias para garantizar una movilidad más segura y eficiente para las familias del sector.

Urbina afirmó que estas obras responden a un proceso continuo que la municipalidad mantiene en diferentes zonas del territorio. “Seguimos haciendo obras desde la Alcaldía; sabemos que falta mucho, por eso no descansaremos en la construcción de un mejor futuro para las familias de San Salvador Oeste”, expresó.

Puede ser una imagen de scooter, bicicleta, moto y calle

Residentes de Popotlán han señalado que la renovación vial no solo facilita el tránsito, sino que también representa un impulso para la actividad económica y la calidad de vida de la comunidad. La alcaldía informó que continuará ejecutando obras similares en otras colonias y cantones del municipio durante los próximos meses.

error: Content is protected !!
error: Content is protected !!