Search
Close this search box.

share

Bayern Múnich: seis veces campeón de la Champions League

Dos grandes equipos del fútbol mundial, se enfrentaron en uno de los partidos que paraliza al mundo, la final de la Champios League, donde la experiencia, venció a las ganas y El Bayern de Múnich, alcanzó su sexta copa, ante un Paris Saint German.

Una noche mágica en Lisboa, en un partido muy parejo, en donde los que aprovecharon las oportunidades fueron los alemanes, con un solitario gol de Kingsley Coman y les demostró a los franceses que a pesar de los más de mil millones de euros que han gastado, aún no son parte de la élite europea o por lo menos de esa que sí gana la Champions.

Aunque el PSG pudo abrir el marcado al minuto 18 por conducto de su más grande figura: Neymar, se encontró enfrente a un Manuel Neuer que demostró porque ha sido uno de los mejores arqueros de los últimos 10.

En la segunda mitad, el cuadro alemán decidió dar un golpe de jerarquía al 59′ y Joshua Kimmich mandó un centro al área, para que con un cabezazo certero de Kinglsey Coman, se abriera el marcador en una jugada en la que el tico Navas no tuvo oportunidad alguna de detener el balón.

Llego el pito final y los franceses, en su primera final de Champios, no lograron incluirse en ese selecto club del que tanto han buscado ser parte; mientras que el Bayern sigue escribiendo su gran historia en Europa.