. San Salvador, El Salvador
diciembre 4, 2022
Soleado
22°C

share

Banco de América Central y Motos Génesis lanzan promoción de motos de calidad a bajo costo

En la actualidad las motocicletas representan una alternativa de transporte económica, sostenible y viable para los salvadoreños. Además de tener un bajo consumo de combustible, su mantenimiento es barato y gozan de calidad a comparación de otros tipos de transporte.

En esta ocasión Banco de América Central y Motos Génesis presentan tres modelos de motos con espíritu de aventura y emprendedor. Y lo mejor de todo con cuotas muy accesibles beneficiando a los salvadoreños.
 
Por su parte Motos Génesis,  presenta  dos modelos Sunny y SX3 250. La moto Sunny se caracteriza por tener un estilo scooter, 100% un modelo para la ciudad muy cómoda para manejar y presenta grandes innovaciones como: cargador USB, Faros LED, tablero digital y con gran confort y seguridad. La SX3 250 es una motocicleta diseñada para todo terreno, con 6 velocidades pero con un gran rendimiento en combustible y tecnología de enfriamiento de aceite, con potencia más fuerte y menos vibración.

“Las diferentes motocicletas que ofrecemos al mercado salvadoreño  están diseñadas para clientes con espíritu emprendedor y muy trabajador, que  manejan en todos los terrenos de San Salvador o en el interior del país; además pensamos en todos los clientes por eso es que incluimos en nuestra nueva oferta y promoción una scooter ya que con ella esperamos llegar a la mujer salvadoreña que busca facilitar la vida en este ritmo acelerado que vivimos” expresó  Samuel Martino, Gerente de Motos y Motores Marinos.

En estos momentos, motos Génesis tiene una numerosa gama de motos para todo estilo de vida de los clientes, desde los que buscan aventura con motos todo terreno, lo que buscan un medio de transporte que le facilite su  trabajo y las motos que se caracterizan por alto cilindraje y comodidad.

“BAC Credomatic siempre trabaja por diseñar alianzas y promociones competitivas logrando presentar siempre las cuotas más bajas del mercado, y en esta ocasión para cerrar el 2022 queremos que todos los salvadoreños que han soñado, trabajado y están luchando por comprar su moto nueva lo puedan hacer Gracias a BAC Credomatic así inician una nueva aventura con la cuota más baja del mercado”, explicó, Gisela Arévalo, Jefe de Negocios Bancarios de BAC.

Las personas que estén interesadas en adquirir las motos Genesis  pueden obtener información en  las sucursales de BAC Credomatic y en las agencias de Motos Génesis.


El Banco de América Central cuenta con la sólidez financiera, servicio al cliente eficaz y en su portafolio de productos hay numerosas soluciones para temas financieros para ayudar a los salvadoreños.