. San Salvador, El Salvador
diciembre 4, 2022
Soleado
20°C

share

Avión de Latam choca contra camión de bomberos en Peru

Dos bomberos murieron el pasado viernes tras chocar su vehículo con un avión de la aerolínea Latam que despegaba para un vuelo nacional desde el aeropuerto de Lima.

«Lima Airport Partners lamenta profundamente la pérdida de las vidas de dos miembros del Cuerpo de Bomberos Aeronáuticos de LAP en el accidente ocurrido esta tarde entre un vehículo de bomberos y la aeronave que atendía el vuelo LA2213 que cubría la ruta Lima-Juliaca ocurrido esta tarde», informó Lima Airport Partners, operadora del aeropuerto internacional de la capital peruana.

Latam Airlines Perú informó que su vuelo LA 2213, que cubría la ruta Lima – Juliaca, colisionó con un vehículo en su carrera de despegue, en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Avión colisionó con un vehículo mientras despegaba en Perú - Latinoamérica  - Internacional - ELTIEMPO.COM

El accidente esta en investigación por las autoridades aeronáuticas y, al mismo tiempo, están dando el apoyo respectivo a los pasajeros y sus familiares.

«El grupo Latam está desplegando todos sus recursos humanos y técnicos para la atención de los afectados, y ha puesto en marcha su plan de respuesta de emergencia», comunicó la aerolínea.