Al menos 15 personas resultaron heridas, tres de ellas en estado crítico, luego de que un avión de Delta Airlines se volcara este lunes al aterrizar en el aeropuerto de Toronto-Pearson, en Canadá.
No se reportaron muertos entre las 80 personas a bordo (76 pasajeros y cuatro tripulantes) del vuelo que había despegado de Minneapolis-Saint Paul, en el estado de Minnesota.

Paramédicos de la región de Peel dijeron que tres de los heridos presentan heridas graves: un menor de edad que fue llevado a un hospital infantil, un hombre de unos 60 años y una mujer de unos 40, quienes fueron trasladados en helicóptero a centros de traumatología. El resto de heridos sufrieron heridas moderadas o leves.
La Administración Federal de Aviación (FAA) comunicó que se trataba del vuelo 4819 de Delta Airlines, operado por Endeavor Air y en un avión modelo CRJ-900, que se estrelló alrededor de las 14:45, hora local. Las 80 personas a bordo fueron evacuadas.
Imágenes desde el lugar de los hechos muestran el avión volcado en la pista y humo salir de algunas de sus partes mientras equipos de emergencia tratan de socorrer a los pasajeros.