Search
Close this search box.

share

Asesinan a hijo del ex presidente de Honduras, Porfirio Lobo.

Cuatro jóvenes fueron asesinados la madrugada de este jueves, incluyendo un hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa. Se trata de Said Lobo Bonilla de 19 años.

El hecho ocurrió a las 2:30 de la madrugada en las inmediaciones del bulevar Morazán en Honduras, cuando recién habían salido de una discoteca.

Según testigos los jóvenes salían de una discoteca abordaron dos vehículos y fueron interceptados por hombres armados que los obligaron a bajarse y fue cuando los acribillaron.

El exmandatario Porfirio Lobo Sosa, confirmó que una de las víctimas es su hijo Said Lobo Bonilla, quien vivía en Olancho y se encontraba de visita unos días en la capital Tegucigalpa.

Por su parte, el Comisionado de Policía Miguel Martínez Madrid, dijo que se ha identificado que este tipo de crímenes que se están dando son hechos bien planificados y no aislados, se estima que una guerra que ha declarado la mara Salvatrucha a todo el pueblo hondureño.

Ya se están investigando los móviles y quiénes están planificando estos hechos delictivos porque se puede verificar a simple vista de que estas acciones ya han sido planificadas, han sido considerados los lugares en donde se van dar y a dónde se va a atacar, Mencionó, el Comisionado de la Policía Miguel Martinez.