. San Salvador, El Salvador
septiembre 29, 2022
Cubierto
23°C

share

Asamblea Legislativa nombró Hijo Meritísimo de El Salvador a Marcelo Arévalo

Luego de convertirse en el primer centroamericano y salvadoreño en ganar el torneo de Grand Slam Roland Garros el pasado sábado, la Asamblea Legislativa nombró Hijo meritísimo de El Salvador a Marcelo Arévalo por este importante logro deportivo.

El presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro destacó el esfuerzo de la familia de Marcelo Arévalo por acompañarlo en este proceso deportivo y los sacrificios que han pasado para poder llegar hasta esta meta.  

“Te has convertido en la prueba irrefutable que los salvadoreños somos capaces de lograr las más grandes hazañas. Esta Asamblea estará pendiente de tus pasos, gracias Marcelo Arevalo porque plantaste nuestra bandera en un escalón dorado”, dijo el diputado presidente, Ernesto Castro.

Por haber ganado la categoría de dobles masculino, en Roland Garros 2022 Marcelo Arévalo ha recibido otros premios por parte del Instituto Nacional de los Deportes INDES y otro por un importante banco del país.

¡Aplaudimos a los deportistas que engrandecen a El Salvador! Expresó la Asamblea Legislativa en su comunicación oficial sobre este nombramiento. El Nombramiento de Hijo Meritísimo es una condecoración honorífica de la Asamblea Legislativa que se entrega a salvadoreños destacados.