Usuarios en las redes sociales están denunciando que los miembros de El Sindicato de Empresa Trabajadores de ANDA (SETA), quienes son a la vez militantes del FMLN, estarían promoviendo cierres de calles con el propósito de perjudicar la imagen de la autónoma.
Este tipo de acciones son catalogadas para muchos, como parte de una estrategia organizada por los principales partidos detractores del gobierno de Nayib Bukele, ARENA y FMLN para atacar el trabajo que está haciendo a nivel nacional.
Un claro ejemplo de estas acciones es que, a tempranas horas de este lunes 24 de febrero, habitantes de la residencial Jardines del Cerro de Soyapango, bloquearon la calle hacia colonia Santa Marta, denunciando que llevan varios meses sin el servicio de agua potable.
Sin embargo, ANDA ha informado que continúan con el trabajo de atender las denuncias, agilizando la reparación de fugas, cambiando tuberías dañadas y llevando agua a los sectores afectados a través de camiones cisterna, servicio que los ciudadanos pueden solicitar a través del número 915.