¿Será el amarillo el color de la temporada? Si bien este tono sale un poco de la zona de confort de cualquiera, hemos podido notar que cada vez son más las celebridades que apuestan por deslumbrar y resaltar portando prendas amarillas. Desde el amarillo mantequilla, tendencia que busca animar a aquellos con dudas, hasta el tono más vibrante que podemos empezar a ver en trajes de baño o vestidos de playa, este color tiene más para ofrecernos de lo que nos imaginamos.
En esta ocasión fue Ángela Aguilar quien se dejó conquistar por este tono incomparable. La joven mexicana de 20 años, ha demostrado una evolución en su estilo y sin duda, luce mejor que nunca. Si bien la estética de la intérprete siempre se ha distinguido por integrar guiños regionales en su vestimenta, en los últimos meses hemos podido notar un ligero giro en sus elecciones fashionistas.
La joven ha demostrado un especial interés en las prendas sofisticadas y elegantes; aquellas que suelen elevar cualquier atuendo sin importar la ocasión. Los blazers de hombreras anchas, los vestidos esculturales y las piezas en colores radiantes, son solo algunos de los elementos que hemos podido observar en el más reciente guardarropa de la cantante. Sin embargo, su último look en su visita a Los Ángeles nos dejó con la boca abierta.
Así fue el look sofisticado de Ángela Aguilar
Las grandes divas de Hollywood parecen haber sido la gran inspiración para el más reciente look de Ángela Aguilar. La joven fue vista caminando por calles de Los Ángeles mientras acompañaba a su papá, Pepe Aguilar, a su histórica participación en Jimmy Kimmel Live!.Ángela caminaba junto a su hermano, Leonardo Aguilar, con todas las miradas apuntando a ella. ¿La razón? El impecable look que la cantante portó para dicha ocasión.
La estrella del outfit en cuestión fue un majestuoso y sofisticado vestido strapless de color amarillo con un estampado al estilo años 60. La prenda fue complementada con una gabardina en color blanco que elevó aún más el atuendo. Para el calzado, Aguilar portó unas sandalias con tacón, también en color blanco. Y, por si el amarillo del vestido no fuera lo suficientemente impactante, Ángela integró un bolso de mano, estilo cartera, en amarillo vibrante.
Ángela decidió llevar este atuendo nostálgico al máximo nivel al inclinarse por un wet look para su corta cabellera. El maquillaje en tonos rosados y minimalistas y las gafas de sol anchas, fueron los toques finales para sentir que la intérprete estaba saliendo de una película de la época de oro en Hollywood.