Search
Close this search box.

share

Andrés García toma radical decisión sobre su testamento y esposa tras ver «cerca su final»

El actor Andrés García volvió a hacer cambios en su testamento, aunque en esta ocasión parece ser que son de manera definitiva. La semana pasada, el artista de 81 años dijo que se vio al borde de la muerte tras una fuerte caída que sufrió y ser diagnosticado con cirrosis.

El protagonista de El Privilegio de Amar, reveló la noche del 5 de julio que se abrió la frente, a través de un video que colgó en su cuenta de Facebook. No especificó cuándo sucedió.

En noviembre de 2020, trascendió que Andrés García había puesto a Roberto Palazuelos como su heredero mayoritario por encima de sus tres hijos y esposa.

Luego, se arrepintió y priorizó a algunos de sus hijos, pero tras el percance de salud que vivió hace unos días, el legendario artista volvió a hacer cambios en su testamento y en esta ocasión contempló a Margarita Portillo como su heredera mayoritaria.

El ajuste, dijo, también se debió a que fue ella quien acudió, como en anteriores ocasiones, para auxiliarlo tras el accidente que sufrió y que lo mandó al hospital.

«Yo no sabía la clase de mujer que tenía. Es una buena gran mujer» declaró Andrés García.

Margarita Portillo es madre de Andrés López Portillo, a quien el actor considera como un hijo y sería al único que contemplaría en la nueva versión de su testamento.

«Los hijos también están para echarle la mano a los papás cuando es necesario y a mí no me la han echado más que el hijo de Margarita, Andrés López Portillo», confesó Andrés García

Por ahora, ninguno de los hijos del actor han reaccionado ante lo que contempla hacer su famoso padre con la herencia que planea dejar tras su muerte.