Luego de cinco meses de conversarlo, el cantante mexicano Erik Rubin y la presentadora y actriz Andrea Legarreta publicaron en sus redes sociales su decisión de separarse.
Con un clip, en el que se les ve caminando abrazados, los famosos compartieron un emotivo texto notificando a sus millones de seguidores que cada quien continuará por su propio camino.
«Hoy hemos decidido compartir algo muy personal…Una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de 5 meses y queremos compartirla con quienes nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas, en nuestras carreras, en nuestra historia personal, en pareja y familiar…», se lee al inicio del post.
Ambos afirman haber disfrutado una vida plena como matrimonio y que su tiempo como familia junto a sus hijas fue maravilloso.
«Hemos crecido, aprendido mucho y superado momentos muy duros! Y lo más valioso de todo, es que formamos una hermosa familia, mucho mejor de la que soñamos con nuestras hijas Mía y Nina que son nuestros más grandes tesoros! Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio…», continúa el texto.
En la publicación, manifiestan a la opinión pública que su separación no es un pleito «no existe nada malo, ni turbio y la única razón es la transformación del amor en pareja…».